Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hito 3.800.000 en el estado Lara

Publicado:

Maduro estimó que para finales de este año, la Misión Vivienda entregue la vivienda tres millones 900 mil rumbo a los cinco millones de hogares previstas para el 2022

Noticias populares

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó al hito tres millones 800 mil en el estado Lara, entregando 128 nuevos hogares en el conjunto residencial “Nuevo Espacio Comunitario San José Corazón de mi Patria”.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien aseveró que en el país la vivienda es un derecho social, gracias a la organización del pueblo.

“En Venezuela la vivienda es un derecho social (…) Se ha logrado una gesta nacional colectiva, sistémica que ha transformado la energía del amor en inventiva para enfrentar la adversidad”, afirmó en contacto satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, Villarroel afirmó que la GMVV sigue avanzando, de manera indetenible, de la mano del Poder Popular, rumbo a los 5 millones de hogares y más allá.

En este sentido, Maduro ratificó que fortalecer el sistema de construcción de vivienda no ha sido fácil, al tiempo que recordó que desde que la oposición tomó el Poder Legislativo, Venezuela ha sido blanco, y han atacado a todo sistema del país.

“En el 2015, tomaron las riendas de la Asamblea y le hicieron un daño a la economía, le hicieron un daño al país, cinco años brutales. Tuvimos que resistir a fondo, llamados de invasión militar, intentos de invasión por la frontera, invasión con mercenarios. Tuvimos que soportar el ataque a la moneda, las sanciones criminales y seguimos resistiendo”, expresó el mandatario nacional.

También, el presidente Maduro destacó la importancia de una vivienda para la familia, en aras de impulsarlos hacia una mejor calidad de vida, mientras que con el paso del tiempo, este núcleo pueda realizarle algún tipo de mejoras al hogar en pro del buen vivir.

Estimó que para finales de este año, la Misión Vivienda entregue la vivienda tres millones 900 mil rumbo a los cinco millones de hogares previstas para el 2022.

AVN / Correo del Orinoco

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

El expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de agresión sexual y coacciones.

Le puede interesar: