Coordinación entre Rusia, China e India contribuye a la formación de un mundo multipolar

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 nov (SANA).—  El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, instó la comunidad internacional al intercambio de opiniones sobre las cuestiones más urgentes teniendo en cuenta el incremento de las acciones desestabilizadoras en la Región y el mundo.

“La fórmula de coordinación entre Rusia, India y China aún se considera uno de los principales factores de la política global y regional, y es necesaria para garantizar la seguridad y mejorar la estructura de las relaciones internacionales”, afirmó Lavrov citado por una declaración de la Cancillería rusa.

Además, el jefe de la diplomacia rusa agregó que el desarrollo de la interacción entre los tres países es parte inseparable de la formación de un mundo multipolar y más democrático, y contribuye a la creación de valores universales en el escenario internacional como la multipolaridad, la igualdad y la implementación del Derecho Internacional.

Asimismo, señaló que estos tres países rechazan el proteccionismo comercial y las sanciones unilaterales con fines políticos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: