Identifican a autor de masacre en escuela yanqui

Publicado:

Noticias populares

Autoridades de Míchigan, en Estados Unidos (EE.UU.), identificaron a Ethan Crumbley, de 15 años de edad, como el perpetrador de la masacre del pasado martes en la escuela Secundaria del municipio de Oxford, donde se reportaron cuatro decesos y ocho heridos y por la que ha sido acusado de asesinato y terrorismo.

La Justicia le imputó a Crumbley los delitos de asesinato y terrorismo, al mismo tiempo detalla que el arma usada por el adolescente era de su padre y que, en días previos al hecho, Crumbley había sido intimidado en la escuela aunque aún se desconocen las causas del hecho.

En tal sentido, la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, subrayó que las autoridades se encuentran seguras de que el hecho fue premeditado pues existen disímiles evidencias que lo demuestran.

Al tiempo de que los padres del menor negaron que este hablara con las autoridades, el abogado del acusado ha informado que el joven se declaró no culpable de todos los cargos.

Sin embargo, el acusado fue detenido en el lugar de los hechos y las autoridades informaron que el menor tenía consigo siete rondas extras de munición al momento del arresto.

Desde enero hasta septiembre de 2021 se registraron en Estados Unidos al menos 170 tiroteos en escuelas que incluye kínder, 12 grado y jóvenes de 17 y 18 años. Una de las mayores matanzas de este tipo aconteció el 27 de febrero de 2021 en la secundaria Chardon de Oakland, California, dejando un saldo de tres fallecidos y tres heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China patea a EE.UU. en la ONU

El representante permanente de China ante la ONU señaló que la asociación de seguridad AUKUS viola el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares y "socava la paz y la estabilidad regionales".

Le puede interesar: