Siria y Rusia libran una misma batalla

Publicado:

El subsecretario general del Partido Árabe Socialista (Baath) de Siria, Hilal al-Hilal, consideró ayer que su país y Rusia están inmersos en una misma batalla para proteger las normas del derecho internacional.

Noticias populares

Esta postura fue expresada por al-Hilal durante una sesión de conversaciones sostenida en esta capital con una delegación del partido Rusia Unida encabezada por Dmitry Sablin, miembro de la Duma del Estado y vicepresidente del Comité de Defensa.

Defendemos el respeto a la soberanía de los países y la decisión y voluntad de sus pueblos, a diferencia de los países del «Occidente Atlántico» que buscan dominar, ocupar y saquear los recursos y riquezas de los pueblos, dijo el dirigente.

Describió las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países como modelo a seguir tras alcanzar el nivel de asociación estratégica, especialmente durante los últimos años.

Siria y Rusia, según opinó, son socios en las victorias logradas contra el terrorismo, y también en la reconstrucción de lo destruido por el terrorismo.

Rusia enfrenta una campaña de desinformación y mentiras lanzada por los mismos países que agredieron y conspiraron contra Siria, denunció el subsecretario del Baath.

Damasco y Moscú mantienen fuertes relaciones de cooperación, las cuales se convirtieron en alianza política y militar durante la guerra que enfrenta esta nación desde 2011.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: