Tres prisioneras palestinas inician huelga de hambre

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 20 dic (SANA).— Tres prisioneras palestinas anunciaron ayer una huelga de hambre para protestar contra los continuos crímenes y brutales prácticas del ocupante israelí contra las prisioneras.

Medios palestinos citaron al Club de Prisioneros Palestinos diciendo en un comunicado ayer que “las prisioneras son Marah Bakir, Shorouk Dwayat y Mona Qaadan e iniciaron una huelga de hambre abierta”

Señaló que, hace unos días, el ocupante detuvo las tres en celdas aisladas en la prisión de Damon, e impidió cualquier visita a las mismas.

Esto eleva a cuatro el número de prisioneros palestinos que están en huelga de hambre en las cárceles israelíes, entre ellos Hisham Abu Hawash, huelguista desde hace 126 días.

Aproximadamente 5.000 prisioneros palestinos, incluidas 31 mujeres, enfrentan duras condiciones de detención y 600 de ellos necesitan una intervención médica urgente.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: