La vacuna de Pfizer ya ha matado a tres personas en Nueva Zelanda

Publicado:

Noticias populares

La Comisión Independiente de Supervisión de la Seguridad de las Vacunas de Nueva Zelanda ha emitido un comunicado oficial informando de la muerte un adolescente de 13 años, y dos hombres, uno de 26 años y otro de 60.

El joven de los 26 años de edad falleció de una miocarditis dos semanas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

El joven no presentaba síntomas previos de miocarditis y murió dos semanas después de haberse aplicado la primera dosis. No le dio tiempo de pedir tratamiento médico para sus síntomas.

La Comisión Independiente de Supervisión de Seguridad de las Vacunas de Nueva Zelanda ha emitido un comunicado oficial mencionando que ha considerado que la miocarditis se debió “probablemente” a la vacunación del joven.

Un portavoz de Pfizer dijo que la multinacional conoce la muerte del joven en Nueva Zelanda y está estudiando los datos disponibles.

La Comisión de Seguridad de las Vacunas también ha informado de que un niño de 13 años había fallecido por una “posible miocarditis” después de recibir la vacuna, pero comentaron que también se necesitan más detalles antes de vincular la muerte con la vacuna.

A pesar de las muertes, la Comisión repite el consabido mantra de que los beneficios de las vacunas son superiores a los riesgos. Que se lo dicen a los familiares de los muertos.

—https://www.zocalo.com.mx/nueva-zelanda-vincula-muerte-de-un-joven-de-26-anos-con-la-vacuna-pfizer/ https://juarezhoy.com.mx/fallecen-tres-personas-por-miocarditis-tras-vacunacion-con-pfizer/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: