Azerbaiyán felicita a Cuba por celebración de triunfo revolucionario

Publicado:

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, felicitó ayer a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por el aniversario 63 del triunfo de la Revolución en isla este 1 de enero.

Noticias populares

En nombre del pueblo azerbaiyano y en el mío propio le felicito cordialmente a usted y a su pueblo por la Fiesta Nacional de la República de Cuba, Día de la Liberación, indicó el mensaje publicado en el sitio oficial del mandatario azerí.

 

Aliyev expresó que el desarrollo de las relaciones entre ambos países es gratificante.

Destacó además el apoyo brindado por el Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve en el combate a la pandemia de la Covid-19 en Azerbaiyán. “Creo que las relaciones amistosas entre Azerbaiyán y Cuba seguirán desarrollándose con éxito gracias a nuestros esfuerzos, y nuestra cooperación en los organismos multilaterales, incluidas las Naciones Unidas y el Movimiento de Países No Alineados”, señaló.

En su felicitación, Aliyev transmitió a Díaz-Canel “sus mejores deseos, paz y prosperidad eternas al pueblo amigo de Cuba”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias