Felicita Kim Jong Un a Cuba por aniversario 63 de la Revolución

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, felicitó ayer al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en ocasión del aniversario 63 de la Revolución.

Noticias populares

A través de una misiva, el también presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea destacó las más de seis décadas de construcción socialista en la isla, protagonizadas por el pueblo cubano y su Partido Comunista (PCC).

 

Resaltó, asimismo, la lucha de esta nación antillana por continuar la causa revolucionaria iniciada y desarrollada por sus líderes históricos, y la implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del PCC, celebrado en abril pasado.

Además, manifestó su apoyo total y firme solidaridad.

Expresando mi seguridad de que las preciosas tradiciones de amistad y unidad entre nuestros dos partidos y países seguirán desarrollándose sin cesar en la lucha común por el cumplimiento de la causa socialista, le deseo los mayores éxitos en su noble y responsable trabajo, plasmó en la comunicación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias