Las violentas protestas en Kazajistán, que empezaron por la subida de los precios del gas licuado del petróleo en el país, adquirieron matices políticos y desembocaron en enfrentamientos entre los grupos más violentos y las fuerzas de seguridad, entre los que ya hay heridos y muertos, según los datos oficiales. Ante este panorama, RT conversó con el profesor de historia contemporánea José Luis Orella, quien opina que la situación podría ser utilizada para organizar una nueva revolución de color.
«Las protestas en Kazajistán pueden ser utilizadas para organizar una nueva revolución de color»
66
Últimas noticias
Tras los dos vídeos de cautivos israelíes muriendo de hambre, aumenta la presión en...
Octubre -
Las familias de los cautivos israelíes en Gaza se manifestaron por enésima vez este sábado, exigiendo un acuerdo para liberarlos a todos, tras la publicación de dos vídeos por las Brigadas Al-Quds y las Brigadas Al-Qassam del Yihad Islámico y Hamas respectivamente, que muestran a dos cautivos demacrados por el hambre sufriendo la misma suerte que los palestinos en la Franja de Gaza.
Medios: Ucrania aumenta las compras de gas de origen ruso
Octubre -
Según los datos, Kiev sigue comprando gas que es principalmente de origen ruso, pero lo hace mediante intermediarios.
El fantasma ruso planea sobre el acuerdo de aranceles de Europa con Estados Unidos
Octubre -
El acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos sobre aranceles incluye el compromiso de Bruselas de comprar 750.000 millones de dólares en hidrocarburos estadounidenses, incluido el gas licuado, durante los próximos tres años.
Ante las políticas de rearme por parte de los estados serviles a EE.UU. pertenecientes...
Octubre -
Se han manifestado multitud de opiniones y publicado numerosas denuncias con el fin de evidenciar los efectos nocivos que esta política armamentista y beligerante tendrá sobre las masas.
Liberalismo y fascismo: cómplices del crimen capitalista
Octubre -
Lo que el fascismo y el liberalismo tienen en común es su inquebrantable devoción por el orden mundial capitalista.