El régimen francés reprime brutalmente una protesta contra Macron

Publicado:

La Policía francesa recurrió a gases lacrimógenos y detuvo decenas de personas durante protesta contra las políticas sanitarias y la presión a los no vacunados.

Noticias populares

Más de 100 000 personas salieron el sábado a las calles de varias ciudades de Francia para mostrar su rechazo a las medidas del presidente galo, Emmanuel Macron, de presionar a los no vacunados contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, entre otras medidas sanitarias.

 

Los manifestantes coreaban que se iban a encargarse de fastidiar al mandatario francés y levantaban carteles en los que se podía leer “no al pase de vacunación”. Esto, en reacción a la advertencia de Macron de que iba a “fastidiar” a los que se niegan a vacunarse.

Durante las marchas se observaron algunos altercados, como en París, la capital, o en Montpellier, donde los agentes policiales recurrieron a gases lacrimógenos para restablecer el orden.

Según el Ministerio del Interior de Francia, 34 personas fueron detenidas en todo el país y una decena de agentes resultaron heridos.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias