UOC (mlm): Contra el terrorismo de Estado, ¡A avanzar en el Paro Nacional Indefinido!

Publicado:

Noticias populares

¿Cuántos muertos más debe poner el pueblo para acabar con su situación de superexplotación y opresión? La burguesía miente, tergiversando, negando, aceptando a lo sumo unos cuantos. Pero para el pueblo, quien es el que los sufre es vox populi y no está lejano el día, cuando se levante con su voz de gigante a cobrarlos uno a uno, a reivindicarlos de la única manera necesita hacerlo, luchando definitivamente por su liberación.

Indepaz lo ha dicho, 378 en 2020, 321 en 2021, 699 víctimas del terrorismo estatal en los dos últimos años de lucha desde cuando el pueblo colombiano decidió levantar la cabeza del yugo explotador. Y es esta una demostración que el Estado burgués, terrateniente y pro-imperialista de Colombia no está más que al servicio de las clases dominantes, máxime hoy, encabezado por la facción mafiosa y paramilitar, lo cual lo hace mucho más reaccionario.

Antioquia, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, son los departamentos más afectados. Las clases dominantes mismas se encargan cada día de quitarle las vendas al pueblo, de ahí la persistente lucha de la juventud proletaria, la cual, ha vivido en carne propia el terrorismo Estatal, expreso no solamente asesinando a nuestros muchachos sino mutilándolos, torturándolos y en el actual rebalse de su lucha, en una pertinaz cacería de brujas para judicializarlos.

Marzo con 51 y septiembre con 65 víctimas en 2020 y abril con 42 y Julio con 49 en 2021 fueron los meses más cruentos. Sobradas razones para persistir en la lucha, por eso la juventud aguerrida sigue conmemorando sus luchas, tomándose las calles y seguramente lo seguirán haciendo a pesar de los decretos y demás medidas represivas como la militarización del portal de las Américas, tan justamente llamado el Portal de la Resistencia.

Y es que esta sociedad capitalista no tiene remedio, no hay emplasto que sirva a tan tenebroso sistema donde el pueblo no tiene derecho alguno a levantarse porque inmediatamente la reacción sale a impedirle ver que en sus manos es donde está su liberación. Pero de igual manera, el pueblo mismo ha demostrado su capacidad liberadora con algunas derrotas propinadas por las Primeras Líneas a la reacción; razón de más por parte de los comunistas para ir adelante en su orientación, en llamarlo a persistir en su organización, movilización y lucha y en los ingentes esfuerzos que hace por construir el verdadero Partido que potencie esas luchas hasta la batalla final de su liberación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: