RPD de Corea no renunciará a su derecho a la autodefensa

Publicado:

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el 14 de diciembre la siguiente declaración:

Estados Unidos se porta de manera provocativa volviendo a cuestionar el ejercicio de nuestro derecho a la autodefensa.

El reciente desarrollo de nuestros armamentos de nuevo tipo no apunta a ningún país o fuerza específicos ni ha vulnerado en nada la seguridad de los países vecinos, pues no es más que una actividad orientada a modernizar el potencial defensivo del Estado.

Sin embargo, EE.UU. remitió el tema de nuestra justa actividad correspondiente al Consejo de Seguridad de la ONU donde lanzó una campaña de censura e insatisfecho con esto, agrava de modo intencional la situación aplicando hasta la sanción independiente.

Este hecho es una provocación evidente y lógica de bandido.

Demuestra además que si bien la actual administración norteamericana habla tanto de la diplomacia y el diálogo, recurre obstinadamente en realidad a la política de aislamiento y aplastamiento a la RPDC.

El fortalecimiento del poderío de defensa nacional es el derecho legítimo de un Estado soberano y no lo renunciaremos jamás.

Si EE.UU. se obstina de tal manera en su postura conflictiva, nos veremos obligados a emprender una reacción más fuerte y contundente.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...

Le puede interesar: