Colaboradores cubanos en Haití están bien y ayudan

Publicado:

El miembro del Buró Político y canciller de la República, Bruno Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: «Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de Haití por los daños y damnificados provocados por el terremoto. Colaboradores cubanos de la Salud están bien y se encuentran en la zona atendiendo a lesionados. Condolencias a familiares y amigos de las víctimas mortales»

Noticias populares

El miembro del Buró Político y canciller de la República, Bruno Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: «Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de Haití por los daños y damnificados provocados por el terremoto. Colaboradores cubanos de la Salud están bien y se encuentran en la zona atendiendo a lesionados. Condolencias a familiares y amigos de las víctimas mortales».

Su mensaje lo acompañó de una foto de la brigada médica cubana que atiende al hermano pueblo haitiano que, una vez más, pasa por la calamidad de soportar un sismo de magnitud 5,3, que hasta el momento dejó dos fallecidos, 35 viviendas destruidas totalmente en el departamento de Nippes y daños a las carreteras que enlazan las comunidades St-Sauveur y Petite-Riviere.

Fuente: pcc.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".