Misil balístico de Yemen mata a decenas de mercenarios de EAU en sur

Publicado:

Decenas de terroristas de Daesh y mercenarios pagados por los EAU han muerto en una nueva ofensiva con misil de Yemen en la provincia de Shabwa.

Noticias populares

El lanzamiento de un misil por el Ejército de Yemen contra el territorio saudí.

El portavoz del Ejército de Yemen, el teniente general Yahya Sari, ha informado que la unidad de misiles del país ha llevado a cabo la mañana de este sábado (hora local) un ataque con un misil balístico contra una reunión de los terroristas de Daesh y mercanrios de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el distrito Usaylan de la provincia sureña de Shabwa.

Conforme al vocero castrense, el ataque, que se realizó con alta precisión, ha dejado decenas de muertos y varios heridos entre los congregados. Entre los abatidos figuran varios comandantes de alto rango de los mercenarios, ha agregado.

Asimismo, las fuerzas yemeníes han logrado destruir un número de los vehículos de los combatientes enemigos, ha dado a conocer el general Sari.

Las fuerzas del Ejército y el movimiento popular Ansarolá de Yemen han aumentado los ataques contra el frente enemigo en Shabwa y Marib (centro-oeste), después de haber perdido algunos distritos estratégicos en estas provincias.

Estas operaciones se enmarcan en la voluntad del país para recuperar todo el territorio nacional de los agresores y sus mercenarios y garantizar que el país sea libre e independiente.

Comprometido con ese principio, Yemen ha intensificado en fechas recientes sus ataques de represalia contra los EAU, que forma parte de la llamada ‘coalición’ de agresión y bloqueo contra el país empobrecido, encabezada por Arabia Saudí.

De hecho, Saná ha lanzado ataques transfronterizos con misiles balísticos contra aeropuertos e instalaciones clave dentro de la profundidad de los territorios de Arabia Saudí y los Emiratos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: