Una década de labor ejemplar de la Sociedad Siria para Tratamiento del Cáncer Infantil

Publicado:

Noticias populares

Alepo, 30 ene (SANA) La Sociedad Siria para Tratamiento y Atención del Cáncer Infantil ofreció desde su creación hace 10 años, tratamiento a más de 735 mil pacientes con cáncer en varias provincias sirias.

En la actualidad, más de 6800 niños diagnosticados con cáncer están recibiendo tratamiento y medicinas anti cancerígenas gracias a los esfuerzos de esta sociedad en las provincias sirias, incluidos 1200 niños en la provincia siria de Alepo.

Durante los últimos diez años, 240 niños con esta enfermedad se han curado gracias a los servicios de cuidados y atención médica por nuestro personal médico, dijo Mozna Alabi, jefe de la Sociedad.

Por su parte, Ahmed Dabbas, miembro de la asociación, explicó que a pesar de las dificultades impuestas por la guerra terrorista y el bloqueo económico, las actividades y campañas de la asociación no se detuvieron gracias a la cooperación de organizaciones benéficas y agencias gubernamentales.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La masiva movilización estudiantil en Argentina “marcó un límite al ajuste de Milei”

El impacto de la protesta que convocó a más de un millón de personas en todo el país en defensa de la educación pública aún resuena en el Gobierno, que se vio forzado a convocar al Consejo Universitario Nacional y frenar el congelamiento presupuestario. "La marcha marcó un antes y un después", dijo a Sputnik el politólogo Facundo Cruz.

Le puede interesar: