RPDC realiza jornada deportiva como homenaje a Kim Jong Il

Publicado:

Autoridades de la República Popular Democrática de Corea organizaron ayer una jornada deportiva de carácter masivo, como parte de las actividades por el aniversario 80 del natalicio del líder antecesor, Kim Jong Il.

Noticias populares

En vísperas de la celebración, varias fábricas y empresas capitalinas auspician competencias en diversos deportes para celebrar la fecha.

Los encuentros masivos resultan en un homenaje al exdirigente, quien nació el 16 de febrero de 1942, antecedió en el cargo al actual máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, y falleció el 17 de diciembre de 2011.

En este sentido y como parte de las festividades, transcurre también la 25ª Competencia Deportiva por el Premio Paektusan de los funcionarios de los de los ministerios, comités y órganos centrales.

1 COMENTARIO

  1. instituto cultural y de amistad peruano-coreano filiales chiclayo y trujillo saludan y rinden homenaje al gra lider coreano kim jong il con motivo de su 80 aniversario de su natalicio.se estaran llevando acabo exposiciones fotograficas y tambien obras de literatura del gran lider coreano y tambien conferencias a cargo de representantes del instituto.en el auditorio de la universidad esta la foto del gran lider corean y tambien klas banderas de peru y corea popular.kim jong il destado dirigente coreano que contribuyo a la grandeza historica de corea popular y tambien consolido el fortalecimiento de la idea zuche y desde ya impulso todo lo relacionado a las obras de creacion artististica y literatura.tambien abogo siempre por la recuperacion pacifica de las dos coreas especialmente unificacio y cabe destacar su politica antiimperialista y revolucionaria con el tercer mundo.gloria eterna para el querido dirigente kimjong il.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MAITÉ CAMPILLO. Milei, Zelenski y la “Paz” en armas ¡Basta ya!

<<La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas...

Le puede interesar: