La vacunación obligatoria no ha aumentado el número de austriacos que se han inyectado

Publicado:

Noticias populares

La introducción por parte del gobierno de la vacunación obligatoria no ha tenido ningún impacto discernible en el aumento del número dosis inyectada, al menos en Viena, e incluso puede haber provocado una reducción, afirma el periódico Kronen Zeitung (*).

Desde la entrada en vigor de la vacunación obligatoria, el 5 de febrero, la ley ha provocado una reducción del número de personas que se vacunan. “No hay ningún efecto de la obligación de vacunación, y si lo hay, es más bien en la otra dirección”, reconoce el periódico.

El 6 de febrero, un día después de la imposición forzosa de la vacunación, se observó una reducción significativa del número de personas que se vacunaron, tendencia que también se observó el 12 de febrero.

“En general, los instrumentos austriacos de medidas y vacunación no conducen a una estrategia general y no tienen un objetivo claro”, declaró Peter Hacker, consejero municipal de Sanidad. “Por eso no debemos esperar una avalancha de vacunaciones en los próximos días y semanas”.

Si bien la obligatoriedad no ha aumentado las inoculaciones, ha logrado provocar más protestas y protestas cada vez más masivas, al estilo de los camioneros canadienses.

Tampoco la represión policial ha aumentado la vacunación. La policía para a las personas por la calle o en sus vehículos aleatoriamente y les solicita el pasaporte de vacunas.

El gobierno ha anunciado que contratará a cazarrecompensas para “localizar a las personas que se nieguen a vacunarse”.

Los austriacos que no se vacunan se enfrentan a multas de hasta 7.200 euros por incumplimiento, y los que se niegan a pagar también se enfrentan a hasta 12 meses de cárcel.

(*) https://www.krone.at/2627321

Fuente: mpr21.info
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Np, no han “convencido”, lo que han conseguido es que a muchos se les cayera definitivamente la venda de los ojos.
    La izquierda transhumanista, está sumamente enfurecida por eso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.