Brutalidad de la PN y la GC contra migrantes; a Marlaska sólo le preocupa sus subordinados

Publicado:

Noticias populares

En los últimos días ha habido muchos intentos de entrar al Estado español por parte de miles de migrantes. Estos han pretendido pasar la frontera por la valla de Melilla. Y, como siempre, la Policía Nacional y la Guardia Civil han procurado impedir las entradas. Como viene siendo habitual, estos cuerpos represivos han utilizado la violencia contra los migrantes para llevar a cabo su “trabajo”.

La Delegación de Gobierno ha denunciado la utilización de “suma violencia” por parte de los migrantes, pero existen imágenes que certifican lo contrario, que la “suma violencia” llega por parte de los uniformados, como lo demuestra las imágenes que podemos observar en los vídeos que adjuntamos al pie de esta nota.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado algunas palabras al respecto, siempre, por supuesto, posicionándose a favor de los de “Todo por la Patria”. Tal es así que, obviando de manera escandalosa las golpizas a los migrantes, el ministro ha reconocido a los agresores por su “trabajo importantísimo”, porque son “son las fronteras de Europa”.

Quien fuera señalado por parte de la Justicia europea por encubridor de torturas ha acusado a los migrante de utilizar una “violencia inusitada” y, cómo no, ha mostrado su solidaridad con los “más de 50 guardias civiles que han resultado heridos”.

Enésimo ejemplo de la “Democracia Plena”. En estos vídeo se puede observar la «delicadeza» utilizada por los uniformados contra los migrantes:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España recoge la basura golpista que Nicaragua expulsó por terroristas

España, la vieja potencia colonial que desangró Nuestra América durante siglos, ha vuelto a sus andanzas. Pero esta vez no vino con el ladrón y saqueador Cristóbal Colón a bordo de carabelas, sino con papeles, sellos y firmas para premiar a los sicarios-plebeyos que traicionaron a Nicaragua.

Le puede interesar: