Mas de 300 personas han sido evacuadas de Mariupol, RPD

Publicado:

Noticias populares

Pese a las provocaciones de los nazi-otanistas hacia los corredores humanitarios, la República Popular de Donetsk ya ha conseguido evacuar a más de 300 personas, desde la ciudad y su pedanía Novoazovsk, informa el mando de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

Es poca gente para una ciudad de medio millón de personas, pero es un avance.

Autobuses trasladan a los evacuados a un lugar seguro:

Cerca de Volnovakha, sin embargo, y ante la negativa de los nazi-otanistas de dejar libre a la gente, los efectivos de la RPD realizan rescates peligrosos: entran bajo fuego, rescatan a los civiles que pueden, ponen a los nisños sus propios chalecos antibala, y los llevan a lugares seguros:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China logró la erradicción de la pobreza absoluta

A finales de 2020, tras ocho años de intensos esfuerzos, China logró el objetivo de erradicar la pobreza extrema, una tarea clave para la nueva era de construcción del socialismo con características chinas. En estos ocho años trabajaron casi cinco millones de personas, entre equipos locales y empleados públicos, en el proyecto de erradicación de la pobreza. Para los 98,99 millones de personas que vivían en el año 2012 en los 128 000 pueblos y 832 comarcas clasificados como pobres, por debajo del umbral de pobreza, la pobreza era cosa del pasado.

Le puede interesar: