La ciudad de Melitopol, liberada de los nazi-otanistas, recupera su vida

Publicado:

Las tiendas y los mercados vuelven a estar abiertos, y los ciudadanos son libres de pasear por las calles y hacer sus compras. Aparecen atascos en las calles de la ciudad.

Noticias populares

Los mercaderes, viendo que la Administración Cívico-Militar (ACM) está estableciendo con confianza una vida pacífica en los territorios liberados, están comercializando activamente sus productos.

 

En los mercados, los puestos están repletos de carne y pescado, frutas y verduras, comestibles y dulces. Los precios se han mantenido prácticamente sin cambios, incluso a pesar de la subida temporal de los precios y la escasez de combustible en el distrito.

Todo ello es el resultado del trabajo conjunto de la ACM de la región de Zaporizhzhya y el ayuntamiento de Melitopol.

Se han tomado todas las medidas para que los comerciantes locales puedan comprar fácilmente productos alimenticios y mercancías para el comercio tanto de los productores locales como de Crimea.

Como resultado, hay un comercio enérgico desde mostradores y coches en los mercados de la ciudad, cada vez más mercaderes salen a comerciar cada día.

La vida pacífica está volviendo rápidamente y los habitantes del pueblo están contentos con ello.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:11:00

Héroes aquí y ahora: Smirnov/ Alias Zeró

Los auténticos héroes no llevan capa, pero tienen en común la valentía y la predisposición para ayudar y proteger a quien lo necesite. No buscan la fama, tan solo cumplen su deber de hacer lo correcto. Es algo que conocen de primera mano los habitantes de la zona de la operación militar especial rusa, donde han sido testigos de hazañas cometidas por personas hechas de una pasta especial, que bien merecen que sus historias se conozcan y se griten a los cuatro vientos.

Le puede interesar: