Un senador dice que Estados Unidos prepara un golpe de estado en la RPD y la RPL

Publicado:

Noticias populares

Estados Unidos está preparando un golpe de Estado en las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk, afirmó el 12 de marzo en su canal de Telegram el vicepresidente del Consejo de la Federación Rusa, Konstantin Kosachev.

Así valoró el senador la actuación de Estados Unidos, que permitió acuerdos para que las ONG apoyaran proyectos destinados a desarrollar la democracia en el Donbass.

Refiriéndose al Tesoro estadounidense, Kosachev especificó que “los Estados Unidos permitirán “ciertas acciones” destinadas a la ayuda humanitaria a la RPD y la RPL, como proyectos relacionados con las necesidades básicas, la educación y la democracia”.

Al mismo tiempo, el senador ruso recordó que durante los ocho años anteriores, en los que Kiev bombardeaba metódicamente a la población de muchos millones de personas en Donbass, las autoridades estadounidenses no vieron la necesidad de hacerlo.

“¿Qué significa el actual giro de 180 grados? ¿Se ha despertado de repente la compasión por la gente? No, todo lo contrario: Washington ha comenzado a preparar otro golpe de Estado, esta vez en la RPD y la RPL independientes.”, dijo Kosachev.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En Mali los yihadistas retroceden más en 9 meses que en 9 años de ‘ayuda miliar’ francesa

El ejército de Malí ha neutralizado a unos sesenta terroristas durante el mes de septiembre, en el teatro central de la operación Maliko, anunció el lunes el director de información y relaciones públicas del ejército, el coronel Suleymane Dembelé.