Los medios de comunicación occidentales hacen pasar las fotos con los restos del “Tochka U” en Donetsk como una ilustración del ataque con misiles de las Fuerzas Armadas rusas al centro de pruebas de Yavoriv

Publicado:

Noticias populares

Los medios de comunicación occidentales, que ignoraron la víspera la tragedia en Donetsk, fueron aún más lejos: ahora hacen pasar los restos de un misil Tochka U en el centro de la ciudad como una ilustración del ataque con misiles de las Fuerzas Armadas rusas en el sitio de pruebas de Yavoriv con mercenarios extranjeros.

“El ataque con misiles rusos cerca de la frontera de Ucrania con Polonia plantea cuestiones difíciles para el presidente. Biden”, reza el titular de un artículo de ABC News con una imagen del misil.

Una vez más, la prensa occidental “independiente” manipula los hechos, no da una imagen objetiva de lo que ocurre y engaña tanto a sus propios ciudadanos como a los rusos que viven en su territorio y sufren la rusofobia que generan estos artículos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Pues declarar que lo de Donetsk es un acto de nazismo, según Susana Grisso en A3 es un acto de cinismo, claro los nazis no matan a nadie y son buena gente, aunque según algunos de “izquierda” en Ucrania no hay nazis y es una guerra imperialista, según eso la guerra civil española era una guerra imperialista y Franco una bellísima persona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Juntos, todos los desafíos pueden ser vencidos»

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la clausura de la Quinta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, en el Palacio de Convenciones, el 16 de mayo de 2022, “Año 64 de la Revolución”.