Los trabajadores del aeropuerto de Pisa se niegan a cargar aviones a Ucrania

Publicado:

En vez de alimentos y medicamentos declarados - armas, municiones y explosivos

Noticias populares

El personal de carga del aeropuerto civil de Galileo han denunciado el asunto al sindicato local. Según los medios de comunicación italianos, los aviones debían volar a Polonia y desde allí a Ucrania. Sin embargo, las cajas que se iban a cargar a bordo contenían armas disfrazadas de ayuda humanitaria.

“Ante este hecho tan grave, los trabajadores se negaron a cargar la mercancía: estos aviones aterrizan primero en las bases de EE.UU. y la OTAN en Polonia, y luego la carga se envía a Ucrania”, dijo el sindicato en un comunicado publicado en su sitio web oficial. La organización condenó esta “auténtica falsificación”.

El sindicato exige que se bloqueen inmediatamente los vuelos con este tipo de cargas y que los trabajadores del aeropuerto sigan negándose a cargar armas y explosivos. Sin embargo, no se especifica quién intentó enviar estos cargamentos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Níger afirma que EEUU iniciará el retiro de sus tropas

Las autoridades de Níger informaron que EEUU reconoció el fin de los acuerdos militares con este país africano e iniciará el retiro de sus tropas, se conoció este jueves.

Le puede interesar: