Hinchas del club serbio Estrella Roja de Belgrado cuelgan una pancarta en la que enumeran ataques de EE.UU. a otros países (FOTO)

Publicado:

Entre las operaciones militares de Washington citadas en la tela figuran las de Corea, Cuba, Vietnam, Irak, Libia, Siria, Afganistán y media docena más.

Noticias populares

Hinchas del club serbio Estrella Roja de Belgrado mostraron su apoyo a Rusia en su operativo militar en Ucrania, al colgar este jueves una pancarta en la que se enumeraban más de una docena de ataques de EE.UU. a otros países.

 

El hecho ocurrió en el estadio Rajko Mitic, en el marco del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, contra el club escocés Rangers.

Así, en el cartel se mencionan las operaciones militares de Washington en Corea (1950), Guatemala (1954), Cuba (1961), Vietnam (1961), Congo (1964), Nicaragua (1981), Grenada (1984), Panamá (1989), Irak (1991,2003), República Srpska (1995), Afganistán (2001), Libia (2011) y Siria (2011), entre otras. “Todo lo que decimos es que hay que dar una oportunidad a la paz“, reza el texto.

Pese a que el equipo serbio se impuso en el partido 2 a 1, los Rangers pasaron a octavos de final por haber goleado 3-0 al Estrella Roja en el primer encuentro.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Los EE.UU saben muy bien el daño que han hecho a los pueblos del mundo, bombas atómicas en Japón hasta la invasión de la islita caribeña de Grenada. No tienen el más mínimo remordimiento, solo les importa mantener su maquinaria bélica. Han salido de Afganistán con el rabo entre las piernas y tienen la osadía de amenazar a China. Bravuconadas desde lejos, es lo que les queda. Que el pueblo norteamericano se lo piense dos veces antes de enrolarse y provocar a China, si en Viet Nan murieron 50.000 soldados americanos, en China perderían 4-5 veces mas vidas humanas. Los USA son ahora un tigre de papel .

  2. Si alguien, en este mundo, saben los riesgos criminales y asesinos de una guerra en la que participa la OTAN, directamente o con sus cipayos nazis, son los servios, que en 1991 le aplastaron su país por la “libertad” con bombardeos de la asesina OTAN y sus nazis locales que desicieron Yugoslavia en 7 países más débiles…!!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fragata rusa de la flota del Pacífico visita Eritrea

La fragata Marshal Shaposhnikov de la Flota rusa del Pacífico que realiza una expedición a regiones lejanas, llegó hoy al puerto de Massawa, en Eritrea, país en el noreste de África, informó aquí el Ministerio de Defensa.