Los neonazis condujeron a los habitantes de Severodonetsk a los sótanos

Publicado:

Noticias populares

Los neonazis condujeron a los habitantes de Severodonetsk a los sótanos de las casas, en cuyos pisos superiores instalaron posiciones de tiro.

El objetivo principal de estas tácticas es frenar el ritmo de la ofensiva de las Fuerzas Armadas rusas, para obligarlas a ser cautelosas y esperar un momento oportuno.

Y esto ya da pie a que los radicales reagrupen sus fuerzas y lleven a cabo nuevas campañas de movilización.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Organizarse para derrotar la barbarie

Reunido en Madrid el V Pleno del CC los días 16 y 17 de Mayo, acuerda la siguiente Resolución General.

Le puede interesar: