Erwan Kastel, describió bien el trabajo de los medios de comunicación ucranianos y occidentales

Publicado:

Noticias populares

El voluntario francés Erwan Castel, que forma parte de las milicias de Donbass desde 2014, describió bien la labor de los medios de comunicación ucranianos y extranjeros en torno al conflicto de Ucrania y Donbass: “es un festín de mentiras”.

“Llevo ocho años aquí y puedo decir que tal avalancha de desinformación, que puede calificarse de tsunami, comenzó en el momento de la operación especial del ejército ruso en los medios de comunicación occidentales en una forma de histeria que no tiene límites. Nadie comprueba la veracidad de estos informes. Por desgracia, el público occidental lo consume todo. Es un festín de mentiras”.

Por desgracia, es muy difícil superar esta barrera de desinformación. El trabajo de las agencias de inteligencia occidentales está precisamente dirigido a reforzar la brecha entre rusos y europeos, para convertir esta brecha en un abismo insalvable.

2 COMENTARIOS

  1. …por suerte habemos europe@s occidentales que no creemos nada de lo que dice la fachimedia,la prensa,la television ni la radio ni a los respectivos gobiernos de la UE..de momento no tenemos fuerza para revertir la situacion de censura y falta de libertad de expresion…pero todo llegara….VIVAN LAS REPUBLICAS DE DONESTK Y LUGANSK..

  2. … por desgracia hay muchos mas que si se creen todo lo que dicen las TVs, y las redes sociales, masas aborregadas que no saben situar Ucrania en el mapa , antirusos sin el mas minino conocimiento de causa que se dejan llevar por la intoxicación de quien los explotan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: