Otra testigo cuenta los horrores que ha vivido en Mariupol ocupado por nazi-otanistas

Publicado:

Noticias populares

«Azov sacó a 250 de los nuestros, de loc civiles. Los puso en fila. Venían por detrás – Azov. Y desde las plantas bajas empezaron a disparar a la gente. Ocho personas murieron y cuatro resultaron heridas.»

Un residente de un pueblo en las afueras de Mariupol le dijo al corresponsal de RT Andrei Filatov @FilatovCorr el tipo de caos que estaba causando Azov:

«Se llevan la comida. Llegan directamente a las casas y exprimen los pisos… ¡Eso es lo que hacen! Utilizan los pisos como puntos de disparo. Lo vi con mis propios ojos.»

Video en idioma ruso:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Diversidad del arte cubano contemporáneo en la muestra HB2025

La Habana. El Centro de Prensa Internacional y la Galería Habana, ubicados en esta capital, acogen hoy la exposición HB2025 Arte Contemporáneo Cubano, abierta al público hasta febrero próximo.

Le puede interesar: