Otra testigo cuenta los horrores que ha vivido en Mariupol ocupado por nazi-otanistas

Publicado:

Noticias populares

“Azov sacó a 250 de los nuestros, de loc civiles. Los puso en fila. Venían por detrás – Azov. Y desde las plantas bajas empezaron a disparar a la gente. Ocho personas murieron y cuatro resultaron heridas.”

Un residente de un pueblo en las afueras de Mariupol le dijo al corresponsal de RT Andrei Filatov @FilatovCorr el tipo de caos que estaba causando Azov:

“Se llevan la comida. Llegan directamente a las casas y exprimen los pisos… ¡Eso es lo que hacen! Utilizan los pisos como puntos de disparo. Lo vi con mis propios ojos.”

Video en idioma ruso:

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.