Lo más destacado de la sesión informativa vespertina del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

— Las Fuerzas Armadas rusas avanzaron otros cuatro kilómetros en el día y se acercaron al pueblo de Novomikhailovka.

 

— Las fuerzas de la RPD tomaron el control del pueblo de Verkhnetoretskoe.

— Fueron destruidos grandes depósitos de combustible y lubricantes de las fuerzas ucranianas en Lisychansk y Kramatorsk, un depósito de cohetes y armas de artillería en Druzhkivka y depósitos de municiones en Nadezhdynka y Novoaleksandrivka.

— Se llevaron a cabo ataques aéreos y marítimos de alta precisión de largo alcance contra instalaciones militares ucranianas.

— Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron seis vehículos aéreos no tripulados ucranianos, entre ellos un Bayraktar TB-2 cerca de Merefa.

— Un total de 236 vehículos aéreos no tripulados, 185 sistemas de misiles antiaéreos y 1.547 tanques han sido destruidos desde el inicio de la operación especial en Ucrania.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperialismo salta al espacio: guerra, privatización y rapiña

En pleno “Cierre del Gobierno”, la administración de EE.UU. forzará la aprobación en el Congreso de unos presupuestos que bajo el argumento de “evitar gastos a los contribuyentes”, para obedecer las necesidades de los monopolios yankis, reducen el papel del estado para avanzar hacia la salvaje ley del más fuerte, la dictadura brutal y absolutamente desregulada de los monopolios. Lo que supone un paso más en el proceso que está llevando a cabo el imperialismo, de liquidación de la superestructura de la que se dotó el siglo pasado para sus necesidades de dominación actual bajo formas más depredadoras. Pero el proyecto de presupuestos que ya presentaba Trump en el mes de mayo, supone principalmente una estocada a la NASA, que sufrirá un recorte del 25 % de su presupuesto, quedando con el presupuesto más bajo de los últimos 60 años.