Lo más destacado de la sesión informativa vespertina del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

— Las Fuerzas Armadas rusas avanzaron otros cuatro kilómetros en el día y se acercaron al pueblo de Novomikhailovka.

 

— Las fuerzas de la RPD tomaron el control del pueblo de Verkhnetoretskoe.

— Fueron destruidos grandes depósitos de combustible y lubricantes de las fuerzas ucranianas en Lisychansk y Kramatorsk, un depósito de cohetes y armas de artillería en Druzhkivka y depósitos de municiones en Nadezhdynka y Novoaleksandrivka.

— Se llevaron a cabo ataques aéreos y marítimos de alta precisión de largo alcance contra instalaciones militares ucranianas.

— Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron seis vehículos aéreos no tripulados ucranianos, entre ellos un Bayraktar TB-2 cerca de Merefa.

— Un total de 236 vehículos aéreos no tripulados, 185 sistemas de misiles antiaéreos y 1.547 tanques han sido destruidos desde el inicio de la operación especial en Ucrania.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".