Turquía prepara un “frente armenio” para Rusia

Publicado:

Noticias populares

Las fuentes del proyecto @wargonzo informan pque el Ejército de Defensa de Artsaj está en alerta y los voluntarios ya han comenzado a llegar en masa a la aldea de Khramort.

 

Mientras la atención y las principales fuerzas de Rusia se desvían hacia la operación militar en Ucrania, en sus fronteras del sur, en Transcaucasia, Azerbaiyán se prepara para dar una puñalada por la espalda en las mejores tradiciones turcas.

Los azerbaiyanos han llevado equipo militar a los asentamientos cercanos a la línea de contacto y están bombardeando sistemáticamente los pueblos del lado armenio. Las fuerzas de paz rusas llevaron a cabo una evacuación parcial de la población en los asentamientos bombardeados y desplegaron puestos adicionales.

Tras las negociaciones, las partes acordaron retirarse, pero en cuanto las fuerzas de paz rusas cumplieron los acuerdos, los militares azerbaiyanos avanzaron y ocuparon una altura estratégica en el distrito de Askeran.

La provocación siguió a la provocación. Aprovechando que un gasoducto atraviesa el territorio que controlan, los azeríes cortan periódicamente el gas. Los habitantes de las aldeas armenias se calientan con leña y derrochan electricidad en las ciudades, lo que provoca sobrecargas y cortes de electricidad.

Al mismo tiempo, se ha lanzado una campaña de desprestigio del contingente ruso de mantenimiento de la paz representado por el general de división Andrey Volkov, comandante de las fuerzas rusas de mantenimiento de la paz, que ya está en pleno apogeo en los medios de comunicación azerbaiyanos.

Según @wargonzo, en el último mes aviones de carga con armas han volado a Bakú. El ejército azerbaiyano se está preparando para entrar en las regiones de Syunit y Ararat desde Nakhichevan.

Las fuerzas armadas armenias están en alerta máxima debido a la actual escalada.

@wargonzo

Fuente: @wargonzo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: