La ONU exige a Ucrania que respete la Convención de Ginebra sobre Prisioneros de Guerra

Publicado:

Noticias populares

Nueva York, 29 mar (SANA).— El portavoz del Secretario General de las Naciones Unidas, Stephane Dujarric, hizo un llamado a las autoridades de Kiev a respetar la Convención de Ginebra sobre Prisioneros de Guerra y acatar las normas legales e internacionales en el trato a los prisioneros.

“Es importante, en principio, tratar a todos los soldados rusos capturados de acuerdo con las Convenciones de Ginebra”, dijo Dujarric, citado por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Un vídeo difundido por activistas mostró las atrocidades de tortura y abuso contra los prisioneros rusos. En la cinta, los nazis ucranianos disparaban a los prisioneros rusos en las piernas antes de arrastrarlos y someterlos a palizas para extraerles información.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Nos pretenden excluir de la Cumbre de las Américas a quienes tenemos voz antiimperialista”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno de Estados Unidos pretende excluir a su país, además de Cuba y Nicaragua, de la Cumbre de las Américas que se celebrará en junio próximo en Los Ángeles por el discurso antiimperialista que poseen estas naciones del continente. teleSUR