Presidente de Cuba agradece apoyo de embajador de Siria

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció ayer al embajador de Siria en la isla, Idris Mayya, por su entrega a la promoción de los lazos históricos entre ambos países.

Noticias populares

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario confirmó un encuentro con el diplomático, quien finaliza su misión en la nación caribeña.

«Reiteré la voluntad de impulsar las relaciones de amistad y cooperación», agregó en la red social.

En ocasiones anteriores, los gobiernos de Cuba y Siria han ratificado el positivo estado de las relaciones políticas y de colaboración.

Una de las páginas más recientes de esta cooperación ocurrió en febrero pasado cuando la isla le donó 240 mil dosis de vacunas contra la Covid-19: Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus.

De hecho, el Grupo de Amistad con Cuba en la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) manifestó su gratitud por el donativo a esa nación que vive una guerra desde 2011.

El 11 de agosto de 1965 ambos países establecieron relaciones diplomáticas, las cuales se caracterizan por el apoyo mutuo a las causas nacionales en todos los foros internacionales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias