ESTRICTAMENTE 18+ “Sólo aquellos que son capaces de tales cosas pueden creerlas fácilmente”

Publicado:

Noticias populares

ESTRICTAMENTE 18+

 

Aunque, ya han visto estas camisetas y cómo nuestros chicos son disparados en las piernas por los nazis, apuñalados hasta la muerte, sus cabezas golpeadas o con una especie de pasión necrófila burlándose de los soldados ya muertos.

Esto no se puede justificar de ninguna manera. Ni en términos de ley, ni en términos de moralidad. Porque sólo los no humanos pueden hacerlo. No son animales. Los animales son en muchos aspectos incluso mejores que los humanos. Y estos son sólo los no humanos. Monstruos que no tienen cabida entre los humanos.

Pero hay quienes tratan de justificar sus crímenes. Como, ¿qué esperas? Rusia es un ocupante.

Un hombre nunca haría eso. No bajo ninguna circunstancia. Sólo un enfermo mental haría eso.

No sé ustedes, pero yo recuerdo el día 14, cuando sólo podía identificar Agra por mis botas.

Deberían recordar lo que ocurría en Volyn hace 80 años.

No es de extrañar que algunas personas crean fácilmente en falsificaciones como la “masacre de Bucha”. Sólo aquellos que son capaces de tales cosas pueden creerlas fácilmente.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡ Que altas cotas de maldad de estos ucranazis, celebrados por los yanquis y la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) !! El humano puede ser el animal más cruel, más malvado que existe en el planeta. Merecemos desaparecer.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.

Le puede interesar: