Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba reitera apoyo de su país a Siria

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 06 abr (SANA).— El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el Parlamento de Cuba, Esteban Lazo, ratificó las posiciones de su país en apoyo a Siria en todos los foros parlamentarios regionales e internacionales, y describió de distinguidas y arraigadas las relaciones entre los dos países.

Las declaraciones de Lazo se produjeron durante una reunión con el Embajador de Siria en Cuba, Idris Mayya, en la sede de la Asamblea en el Capitolio de la capital cubana, La Habana.

Lazo destacó la importancia de las relaciones parlamentarias en el fortalecimiento de las relaciones oficiales y populares entre los dos países.

Por su parte, el embajador Mayya expresó su agradecimiento y gratitud a Cuba por el aprecio que sintió hacia la dirección y el pueblo sirio durante su labor allí.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.