Un monumento a Pushkin fue desmantelado en Mukachevo, región de Zakarpatie

Publicado:

Noticias populares

Parece que el nivel de rusofobia en Ucrania aumenta en proporción a las pérdidas de las FAU.

 

En Europa, donde el nazi-fascismo poco a poco va tomando terreno, donde crece la xenofobia contra el pueblo ruso, a su ritmo, pero se está modificando el comportamiento de la población, como ya pasó en los años 30 del siglo pasado. El mensaje del nuevo “defensor de Occidente”, el anterior se llamaba Hitler (un escritor), este se llama Zelensky (el actor), se recibe con aplausos y de pie en los parlamentos europeos. Salvo pocas excepciones de algunos partidos, los que no tuvieron miedo de boicotear esos espantosos espectáculos diciendo claramente que no apoyaban a un régimen nazi-fascista en Europa, la inmensa mayoría obedece y se pone de pie. Esos son los “representantes” a los que eligieron los obreros europeos en las últimas elecciones.

Esos diputados son los que oyen a Zelensky llamar a genocidio contra el pueblo ruso, diciendo que todo el pueblo ruso es culpable y debe pagar, y lo proclaman “defensor de los valores europeos, valores occidentales”. Esos mismos diputados son los que escuchan al amigo del dictador, Arakhamia, decir que bloquear la salida de las personas de las ciudades fue parte del plan: “si no, habría diez-once millones de refugiados, las carreteras estarían colapsadas, tendríamos que aplastarlos con los tanques para pasar”… El tercero, o quizás el segundo con eso de ser una colonia de EEUU nunca puedes saber quien es más importante — Danilov, dice que van a matar a las mujeres e hijos de todos los soldados rusos. El gobierno es nazi, el ejército es nazi, las leyes de segregación son nazis, crímenes de genocidio como mínimo desde el año 2014 y resulta que son la salvación de los pueblos de Europa resolviendo de una vez el problema ruso.

¿Es tan mala la memoria de los Europeos? ¿O es que verdaderamente son sus valores?

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).