La llama eterna se enciende en el Paseo de la Fama de Kherson en la víspera del 9 de mayo

Publicado:

Noticias populares

Los habitantes de Kherson siguen compartiendo las buenas noticias y grabando vídeos de la ciudad volviendo a la vida pacífica.

 

«Todo ocurre en la orilla del Dniéper, eso es lo bonito. Invito a todos a celebrar el 9 de mayo en Kherson con cintas de San Jorge. <…> Recordemos a los soldados y marineros rusos que escribieron páginas gloriosas en la historia de la región, recordemos a la gente de Kherson, participantes de la Gran Guerra Patria…», – dice el autor del video.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ángeles Maestro señala a Kiev como peón de Occidente que utiliza a la población ucraniana como carne de cañón

Se reporta que Alemania envió tres sistemas Patriot a Kiev y está negociando con Washington más entregas de municiones. Por su parte, según la ministra de Defensa de Lituania, Vilna planea destinar hasta 30 millones de euros para la compra de dichos sistemas para enviarlos a Ucrania.