Tiroteo deja al menos 12 heridos en Carolina del Sur, EE.UU.

Publicado:

El jefe del departamento policial precisó que las 12 personas heridas se encuentran atendidos y en condición crítica pero estable.

Noticias populares

Las autoridades de Columbia reportaron que el tiroteo ocurrió el sábado por la tarde en el Centro Columbiana. | Foto: @ColumbiaPDSC

El Departamento de Policía de Columbia, del estado estadounidense de Carolina del Sur, informó este sábado sobre in tiroteo en un centro comercial que dejó como resultado al menos 12 heridos.

De acuerdo con las autoridades locales de los 12 heridos reportados, diez fueron trasladados a centros asistenciuales producto de heridas profundas por arma de fuego.

El jefe del departamento policial de Carolina del Sur, William H. Holbrook, precisó que las 12 personas heridas se encuentran atendidos y en condición crítica pero estable.

Holbrook añadió además que todo el personal del centro comercial fue evacuado de inmediato; y el sitio epicentro del tiroteo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Asimismo, el ente precisó que continúan las investigaciones en lugar de los hechos, mientras que las víctimas del acto criminal reciben la asistencia médica necesaria.

“El acto de violencia aislado y sin sentido de hoy es sumamente perturbador y nuestro pensamiento está con todos los afectados, estamos agradecidos por la respuesta rápida y el apoyo continuo de nuestro equipo de seguridad y nuestros socios en la aplicación de la ley”, puntualizó el oficial Holbrook.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron las infraestructuras de los gasoductos «Turk Stream» y «Blue Stream»

«Gazprom» informó de los intentos de Kiev de atacar instalaciones relacionadas con los suministros de exportación de energía a través de los gasoductos «Turk Stream» y «Blue Stream».

Le puede interesar: