Comentario ilustrado sobre el papel de EE.UU. en la crisis de Ucrania: impone sanciones para agravar el enfrentamiento

Publicado:

Noticias populares

Autor del dibujo: Ma Hongliang (Pueblo en Línea)

Chen Zi.— Después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara el 21 de febrero el reconocimiento de la “República Popular de Donetsk” y la “República Popular de Lugansk”, Estados Unidos y algunos países europeos lanzaron sanciones contra Rusia.

Además de las sanciones financieras y económicas, que incluyen el bloqueo de los fondos de las empresas rusas en algunos países occidentales y la limitación del uso de dólares en el comercio internacional,los perros y gatos de Rusia también han sido incluidos inusualmente en la lista de sanciones.

Antes de eso, la Federación Internacional Felina (FIFe) anunció sanciones contra Rusia, pidiendo a las federaciones filiales de varios países que dejen de importar gatos criados en Rusia, así como prohibiendo la participación de las federaciones miembro de Rusia en exhibiciones y concursos. Los perros rusos no pudieron participar en la Exposición Canina de Crewe Fuzi en Reino Unido, que se celebró entre el 10 y el 13 de marzo.

Las sanciones nunca han sido una solución efectiva, sino que socavan la paz y la seguridad y promueven la escalada de la confrontación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: