Los nazis de Azov mataron a tiros a un civil por intentar ahuyentarlos de una casa donde se refugiaban mujeres y niños

Publicado:

El asesinato tuvo lugar en el número 21 de la calle Pervomayskaya, en Mariupol.

Noticias populares

 

Detalles de los testigos:

Los nazis disparaban morteros desde el tejado de dicha casa, así como desde las ventanas de los pisos superiores, provocando así una respuesta.

Tras el primer ataque, uno de los inquilinos vio dañado su piso, salió a la calle y exigió que los nazis no dispararan. En respuesta, uno de ellos disparó, sin una palabra, al hombre y lo remató con un tiro de control en la cabeza, tras lo cual pateó el cuerpo, expresando su disgusto al hombre asesinado.

Luego sacaron al segundo vecino y le obligaron a recoger los cartuchos. En el primer vídeo.

Al cabo de unos minutos salió la mujer del fallecido, que estaba en estado de shock, sólo tuvo tiempo de cubrir el cuerpo con una tela escocesa, tras lo cual comenzaron de nuevo las llegadas. El segundo vídeo con el cuerpo del fallecido.

Sólo después de esperar a que los de Azov abandonaran la casa (tras esperar en el sótano hasta el 14 de marzo), la esposa pudo enterrar el cuerpo de su marido en el patio.

Los que deseaban marcharse eran amenazados con la ejecución. Los pisos fueron saqueados.

t.me/swodki/75342

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Urge que esta escoria sea finalmente exterminada. Quiero ver cuando esto termine, que cara van a poner cada idiota europeo, estadounidense, Canadiense y Austrliano que estuvo apoyando ciegamente a asesinos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...