Analista militar estadounidense: la historia de Bucha es un verdadero montaje

Publicado:

Noticias populares

El analista militar estadounidense Scott Ritter ha señalado que la historia de Bucha es un verdadero montaje. De hecho, el experto subraya que para comprender mejor la situación, es necesario saber que el número de víctimas civiles en Ucrania es relativamente bajo en comparación con otras operaciones militares llevadas a cabo en el mundo. Como experto en la operación estadounidense en Iraq y examinando los datos proporcionados por Kiev, Scott Ritter compara el número oficial de muertes de civiles en Iraq y Ucrania.

 

En su comparación, la tasa de bajas civiles en la operación rusa es 7 veces menor que la de casi todas las guerras modernas libradas por EEUU, incluida la campaña iraquí, donde la proporción fue de 1 combatiente por 1 no combatiente. Por cierto, según el experto estadounidense, el ejército ruso logró mantener buenas relaciones con la población local hasta tal punto que los soldados rusos incluso intercambiaron sus raciones secas por productos lácteos con civiles ucranianos.

Para el especialista estadounidense, tras la retirada del ejército ruso, los civiles que intercambiaron sus raciones secas con las de los rusos fueron considerados “colaboradores” y fueron ejecutados sin juicio. Por lo tanto, sus cuerpos se utilizaron como elementos decorativos para la puesta en escena de la “Masacre de Bucha”.

Scott Ritter también plantea varias preguntas importantes.

En primer lugar, la mayoría de los muertos llevaban cintas blancas en los antebrazos. Entonces, el ejército ruso no podía confundir a los civiles con saboteadores ucranianos.

En segundo lugar, las raciones secas rusas aparecieron junto a muchos muertos, lo que confirma la probabilidad de ejecución de los llamados “colaboradores” por parte de los ucranianos.

Tercero, los cuerpos que no usaban cintas blancas tenían las manos atadas con estas cintas.

Y finalmente, los cadáveres que habrían estado supuestamente esparcidos durante 11 días tirados en aceras y calles a temperaturas bajo cero aparecen con buen aspecto.

Ritter también cita el testimonio de un periodista mexicano que preparó un informe justo después de que Kiev permitiera a los periodistas ir a Bucha. Su video muestra personas asesinadas recientemente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).