Sindicalistas reunidos en Cuba acordaron defender más sus derechos

Publicado:

Los delegados de la Segunda Conferencia Regional de Sindicatos de Jubilados y Pensionados de América ratificaron ayer en Cuba el compromiso de defender los derechos de los trabajadores y pensionados del mundo.

Noticias populares

En las palabras de clausura, el miembro del Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Leobanys Ávila, enfatizó que los temas de lucha común deben divulgarse en cada país, concretar acciones comunes y establecer estrategias para avanzar con mayor prontitud.

Los presentes acordaron que es impostergable la organización para dar la batalla con la convicción de que es posible vencer.

Ávila sentenció que los capitalistas y enemigos del movimiento sindical no han podido ni podrán apagar las voces de los jubilados y pensionistas.

Agradeció las múltiples expresiones de solidaridad con Cuba en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace ya 62 años.

Asimismo, exhortó a hacer realidad el lema que presidió las dos sesiones de la conferencia: «Unidad y solidaridad en defensa de los derechos».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía de Guatemala allana la sede de la ONG ‘Save the Children’

El fiscal a cargo de la investigación ha sido sancionado por EE.UU. por socavar la democracia.

Le puede interesar: