El régimen nazi-otanista de Ucrania intenta desestabilizar Transnistria

Publicado:

Dron con peligrosa carga fue lazando desde Ucrania

Noticias populares

La región separatista de Transnistria en Moldavia ha denunciado un acto “terrorista” realizado por un dron ucraniano sobre sus instalaciones de radiotelevisión.

 

“La noche del 3 de mayo […] los guardias fronterizos han encontrado un dron [ucraniano]”, ha informado este martes el Ministerio de Interior de la región separatista de Transnistria en Moldavia sobre un “intento de acto terrorista” por parte de Ucrania en la ciudad de Maiac.

Zelenski no descarta la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial

En un comunicado publicado, las autoridades de la región han detallado que dicho dron transportaba un bote de plástico de cinco litros que contenía un líquido marrón desconocido y una caja de plástico de aproximadamente 60 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho y toda la estructura funcionaba con control remoto.

En el contexto del objetivo de este ataque, la nota da a conocer que los autores ucranianos de esta operación “planeaban un sabotaje” para enfriar los transformadores del centro de radiotelevisión de la región.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias