Hamas advierte que lanzará ataques masivos con misiles contra Tel Aviv si alguno de sus líderes es asesinado

Publicado:

Noticias populares

Hamas ha advertido que quemará las ciudades ocupadas por “Israel” con “ataques masivos con misiles” si el régimen de Tel Aviv cumple sus amenazas de asesinar a cualquiera de los líderes del grupo de resistencia palestino.

 

Según la cadena de televisión libanesa al-Mayadin, Hamas dijo a los mediadores egipcios que no permanecerá indiferente ante las amenazas del régimen israelí de asesinar a sus líderes, y señaló que “el enemigo conoce el precio de tal estupidez”.

“Quemaremos las ciudades en el centro (del país) y lanzaremos misiles contra Tel Aviv y Gush Dan si “Israel” cumple con sus amenazas, una respuesta que supera la imaginación del enemigo”, dijo Abu Ubaida, portavoz de las Brigadas Ezzedin al-Qassam, el brazo armado del movimiento de resistencia Hamas, el sábado.

Figuras de los medios israelíes han pedido el asesinato de altos funcionarios de Hamas, a saber, Yahia Sinwar, el líder del grupo de resistencia en la Franja de Gaza, luego de un ataque con arma blanca en la ciudad central de Elad el jueves por la noche.

Algunos de ellos incluso llevaron esas amenazas a las redes sociales, pidiendo abiertamente el asesinato de Sinwar y deseando que hubiera muerto mientras estaba en prisión.

El miembro extremista de la Knesset Itamar Ben-Gvir pidió bombardear la casa de Sinwar.

“Los aviones de la Fuerza Aérea ahora deben lanzar misiles contra la casa de Yahya Sinwar, quien pidió ataques con armas y hachas, y asesinarlo”, dijo Ben-Gvir.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias