45.000 mujeres y niñas prostitutas en España, mientras el régimen se gasta millones en apoyo a los nazis ucranianos

Publicado:

Es cuestión de prioridades que cada régimen plantea tener

Noticias populares

Pese a las restricciones que el país ibérico implementó por la pandemia del covid-19, la actividad delictiva de las redes de trata no se redujo en los últimos dos años.

Gettyimages.ru

El régimen español ha revelado que alrededor de 45.000 mujeres y niñas se encuentran en situación de prostitución en el país ibérico. De ellas, entre el 90 % y el  95 % son víctimas de trata, informó este domingo Europa Press.

Desde el Ejecutivo reconocen que España “es un país de origen, de tránsito y de destino de la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual”, según lo señalaron en una respuesta a la pregunta parlamentaria realizada por el partido ultraderechista Vox acerca de las medidas previstas para “garantizar el acceso a un empleo estable y en condiciones” a las personas que hayan sido víctimas de trata, explotación sexual y prostitución.

El texto indica que esas mujeres y niñas “ven vulnerados sus derechos fundamentales de forma reiterada” y “se enfrentan a una serie de barreras de acceso a las condiciones necesarias para vivir una vida digna y que merezca la pena ser vivida”.

Asimismo, admite que, pese a las restricciones implementadas y las medidas derivadas del estado de alarma en España, incluido el cierre de fronteras, por la pandemia del covid-19, la actividad delictiva de las redes de trata no se redujo ni en 2020 ni en 2021.

Con información de RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un niño con un lápiz y un borrador: la víctima más joven de una fosa franquista en España

Fue hallado en el mismo lugar donde se cree que descansan los restos del poeta Federico García Lorca, asesinado en 1936 en Granada.

Le puede interesar: