Miles de docentes de Ecuador marcharon hoy en la capital en respaldo a los reclamos de equiparación salarial para los profesores de la educación pública y a los 30 maestros que cumplieron 10 días en huelga de hambre en demanda de la aplicación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural
Docentes de Ecuador respaldan reclamo de equiparación salarial a maestros públicos
48
Últimas noticias
Constructores uruguayos demandan seguridad laboral
Octubre -
Los constructores uruguayos protagonizan hoy un paro parcial en demanda de seguridad laboral, mientras se investiga la trágica muerte de uno de sus afiliados.
Qué es Stargate, el ambicioso proyecto de EE.UU. que ansía la superinteligencia
Octubre -
Se prevé que la nueva compañía invierta hasta 500.000 millones de dólares en los próximos cuatro años para desarrollar infraestructura de IA en el territorio estadounidense.
Nuestra doctrina sigue siendo la guerra de todo el pueblo
Octubre -
El Ejercicio Estratégico Bastión 2024 tendrá lugar desde hoy hasta el 24 de enero, y el sábado 25 será Día Nacional de la Defensa
Cuba condecora con Orden de la Solidaridad a líder comunista ruso
Octubre -
Moscú. El presidente del Partido Comunista de Rusia, Guennadi A. Ziugánov, recibió aquí la Orden de la Solidaridad que otorga el Gobierno de Cuba aprobada por decreto presidencial.
Tribunal rechaza investigar el caso de corrupción contra Von der Leyen por compra millionaria...
Octubre -
El activista belga Frédéric Baldan presentó en 2023 una demanda contra la alta funcionaria por "usurpación de funciones y título", "destrucción de documentos públicos" y "toma ilegal de intereses y corrupción". Entre otras cosas, acusó a la presidenta de la Comisión Europea de negarse a hacer públicos los mensajes intercambiados con el jefe de la farmacéutica Pfizer.