“No a la guerra” y “No a las bases de la muerte”. protestas en Grecia contra bases de EEUU

Publicado:

Noticias populares

Atenas, 13 may (SANA).— Cientos de activistas contra la guerra protestaron hoy en la capital griega, Atenas, contra la presencia de bases militares estadounidenses en Grecia.

 

Los medios locales informaron que la manifestación organizada por el Partido Comunista Griego comenzó desde el templo de la Acrópolis en Atenas, durante la cual los manifestantes llevaban pancartas que decían “No a la guerra” y “No a las bases de la muerte”.

Los manifestantes rechazaron el acuerdo de defensa conjunta entre Grecia y Estados Unidos, que se está votando en el parlamento.

El secretario de Estado estadounidense, Anthony Blinken, firmó un acuerdo con su homólogo griego, Nikos Dindias en octubre pasado para modernizar el acuerdo de cooperación de defensa conjunta entre ambos países.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. ¿Pero es que el pueblo griego no se ha enterado de que el malvado Putin va a atacar Grecia en cuanto acabe la faena de Ucrania? (Fin modo sarcasmo)
    Quizá el gobierno griego espera que EE.UU. se pringue en una guerra atómica contra Rusia por ellos o por cualquier país de Europa. La muestra la están teniendo ahora mismo en Ucrania, mucho mandar armas y dinero (para fomentar la corrupción) pero nada de exponerse a una guerra abierta con un país que dispone de más de 1.500 ojivas nucleares listas para lanzar (y estas sí son reales y alcanzan el mundo entero, no como las armas de destrucción masiva de Sadam).
    Una cosa es mandar a Europa a 50.000 hijos de obreros a morir y otra muy distinta que te caigan 100 cabezas nucleares en tu territorio y te lo dejen como el desierto de Mojave.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias