El Gobierno español entrega las pensiones a los tiburones de los fondos privados

1044

El pasado jueves, 9 de junio, se aprobaba en el congreso de los diputados, con una escasísima repercusión mediática, la segunda parte de una reforma de las pensiones, que es frontalmente rechazada por el movimiento estatal en defensa del Sistema Publico de Pensiones. Para conocer en profundidad en qué consiste dicho proyecto, y como afectará a los pensionistas actuales y futuros, hablamos con el analista político y miembro de COESPE Eduardo Luque y con el economista, profesor de la Universidad de Barcelona y portavoz de esta Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Publico de Pensiones, Ramón Franquesa (…).

1 COMENTARIO

  1. España es el segundo país del mundo con más absentismo laboral me preocupa como a miles d personas q nunca lo emos echo por ejemplo Valencia en la ciudad d la justicia con más d mil puestos d trabajo.y dicho y visto por los mismos que trabajan menos d la mitad cobran demasiado para lo poco k cumplen dichos funcionarios sepan q pasa en toda España horror

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.