En Uruguay organizaciones sindicales del sector educativo desarrollan una movilización en defensa de la Educación Pública ante la precarización de sus condiciones de trabajo. teleSUR
Sectores de la Educación de Uruguay exigen mejores condiciones de trabajo
17
Últimas noticias
El Pentágono suspende envíos de armas a Ucrania ante la disminución de sus reservas
Octubre -
La Casa Blanca declaró que la medida se tomó para «priorizar los intereses» de Estados Unidos.
Fascista criminal muere en la cama, impune
Octubre -
Ha muerto Antonio Troncoso de Castro, el fiscal del Proceso de Burgos que en 1970 sacó el sable cuando los acusados vascos entonaron el “Eusko Gudariak”.
Declaración del ministro de Exteriores de Irán dirigida al Consejo de Seguridad de la...
Octubre -
Después de mi carta del 13 de junio de 2025, escribo nuevamente a usted luego de que Estados Unidos cometiera un descarado acto de agresión militar contra instalaciones nucleares pacíficas de la República Islámica de Irán –las instalaciones de enriquecimiento de Natanz, de Ispahán y de Fordow– el 21 de junio de 2025, en violación flagrante del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas.[...]
Un verdugo nazi es el abuelo de la nueva directora del espionaje británico
Octubre -
El abuelo de la nueva directora del MI6, Blaze Metreveli, no fue un simple colaboracionista ucraniano de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. A Konstantin Dobrovolsky le conocían por el apodo de “El Carnicero”. Una nota escrita de su puño y letra, que termina con un “Heil Hitler!”, es una prueba de su fidelidad al III Reich.
Archivos confidenciales filtrados indican que la inteligencia británica se infiltró en el OIEA
Octubre -
Un veterano espía del MI6, quien se atribuye la responsabilidad de las sanciones económicas de Occidente contra Irán, se infiltró en el organismo de control nuclear, según documentos consultados por el medio The Grayzone.