Al parecer, Greta Thunberg ha vuelto al colegio: Francia planea reactivar una central eléctrica que funciona con carbón

Publicado:

Noticias populares

París, 27 jun (SANA).— El Ministerio de Transición Energética de Francia anunció hoy su intención de reanudar la generación de electricidad de una planta de carbón, en el este del país durante el próximo invierno, para hacer frente las repercusiones de la falta de suministro de gas ruso y la inestabilidad del mercado energético.

 

Citada por AFP, el ministerio aclaró la producción de electricidad a partir del carbón se mantendrá por debajo del uno por ciento de la producción total, y destacó que no se utilizará carbón ruso.

Alemania, Austria y los Países Bajos anunciaron recientemente un aumento en el uso de carbón, el combustible fósil más dañino para el clima, para compensar la disminución del suministro de gas ruso a Europa.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El fracaso con el robo de fondos rusos muestra la irrelevancia de la Unión Europea

La Unión europea ha fracasado el su intento de robar los fondos monetarios que Rusia tiene depositados en diferentes instituciones europeas, principalmente en Bélgica, y que se estiman en 210.000 millones de euros. La férrea oposición de tres países: Hungría, Eslovaquia y la República Checa, junto con las medias tintas (un sí, pero no) de Bélgica, Italia, Malta y Bulgaria han sido determinantes para el fiasco de la cumbre del 18-19 de diciembre en la que se ha puesto de manifiesto la irrelevancia de la Unión Europea tanto a nivel interno como, sobre todo, a nivel internacional. La Unión Europea lo ha hecho cuando se ha acercado tanto al abismo que solo había cabían dos posturas: o arrojarse al mismo o quedarse en el borde, donde sigue estando. Todo el mundo, incluido EEUU, lo veía menos la plutocracia de Bruselas y muchos de los gobiernos europeos anclados en su rusofobia. Entre ellos, el español.